Mexicanos en España

Arturo Saldivar en su pasada actuacion en la feria de Pamplona

Por Luis Cuesta

Arturo Saldívar se reporta listo desde tierras Ibéricas para su actuación en Valencia este próximo sábado, al lado de  José Tomás quien reaparece después de un año y medio y otro torero que tome el lugar que dejo Juan Mora, quien está herido por consecuencia de las cornadas que sufrió en la pasada feria de San Fermín.

Un dia después del evento histórico que se producirá en Valencia, Diego Silveti estará en la plaza de Las Ventas alternando con Mario Alcalde y Cayetano Ortiz con novillos de Guadalest. Diego Silveti se despedirá como novillero esta tarde, en un festejo nocturno que será transmitido por televisión, ya que el 12 de agosto tomará la alternativa en Gijón de manos nada menos y nada mas que de José Tomás. Diego ha estado muy metido en el campo con miras a los dos importantes festejos que tiene por delante, seguramente lo más importantes de su carrera.

El novillero Sergio Flores que ya se recupera de las 4 cornadas que sufrió el pasado domingo en Madrid, pierde por lo pronto dos novilladas esta semana en Valencia y Santander. Sergio está en franca mejoría, luego de ser el desafortunado protagonista de un parte médico de horror, que consignaba una cornada de 15 centímetros en el cuello, que contundió carótida y tráquea, dos heridas en el muslo derecho y un par en la región testicular.

Twitter: @LuisCuesta_

1 comentario »

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s