Morante dice “No” a la encerrona en Sevilla

Morante: Pasemos a otro tema...

Sol y Sombra

Después de un año complicado para Morante de la Puebla finalmente ha descartado la idea de matar seis toros en la Real Maestranza declaro el dia de hoy a Burladero.com, una gesta que el mismo se planteaba en el inicio de la primavera cuando los ánimos estaban a tope. Morante declaró en aquella ocasión: “Si me encuentro bien y se acerca la fecha, quizás lo haga. En mi carrera sería muy interesante tener esa experiencia”. Sin embargo la mala temporada del 2011 y su paso por la feria de abril, donde el publico se metió fuerte con el después de sus irregulares actuaciones, lo hicieron cambiar de planes.

Muchos cambios se han dado en su carrera profesional y personal del diestro sevillano en este 2011 por citar algunos en la recta inicial de la temporada cambio de preparador físico y el cambio para el mes de mayo se noto, otro factor que ha influenciado han sido los cambios de ganado en los sorteos en las ferias importantes, donde ha pasado con más penas que gloria. También se habla de un entorno negativo producto de su actual apoderamiento, así como la mala suerte que tiene en los sorteos y que le persigue desde hace un tiempo.

Sin embargo parece que en el aspecto personal y sentimental todo parece ir viento en popa para el maestro, porque aunque el presente año no ha sido el mejor en el tema profesional, el cache de Morante sigue todavía en todo lo alto y su matrimonio con Elisabeth Garrido marcha bien según fuentes allegadas al matador. Este año Morante se convirtió en padre por segunda vez de un hermosa niña llamada María, ya que tiene otro hijo de cuatro años fruto de su anterior matrimonio con Cinthia Antúnez, con la que estuvo casado desde 2005 hasta 2008.

1 comentario »

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s