“El Payo” anuncia otro cambio de apoderamiento, regresa nuevamente con Alberto Elvira

- No soy Mario, soy Alberto ¿Que si te paso al Payo? No se va a poder señorita, mañana hay que ir entrenar temprano.

Por El Guerra

Como lo adelantamos hace un par de meses vía Twitter (@Twittaurino) y en http://www.desolysombra.com el Payo será apoderado nuevamente por Alberto Elvira, hay que recordar que esta mancuerna ya trabajo junta durante tres años hasta que rompieron en agosto del año pasado en circunstancias no muy gratas para ambas partes. Por cierto el mismo Payo nos respondió vía Twitter negando nuestra nota, misma que ahora anuncia con bombo y platillos.

El joven matador queretano que busco el pasado mes de mayo en Madrid a Elvira para pedirle ayuda, pensando quizás en algún dia regresar a España pero ya no en plan de turista, pone su administración nuevamente en manos de Alberto Elvira que también apodera a Fernando Ochoa, lo cual me parece también una buena decisión de parte del Sr. Julio Esponda, que ha visto como Arturo Saldivar y Sergio Flores progresan a pasos agigantados mientras “El Payo” se comienza a estancar.

El cambio se puede leer como un intento desesperado por recuperar el buen paso que tuvo “El Payo” durante su etapa novilleril y durante su primer año de alternativa. Hay que recordar que “El Payo” cuando se separo de Elvira fue apoderado por José Antonio Ramírez “El Capitán” hasta principios de este 2011.

A partir de su rompimiento con “El Capitán” al que por cierto desaprovecho enormemente al no poderle asimilar la sensibilidad de su concepto del toreo para pulir muchos detalles que necesitaba en esos momentos, Octavio García “El Payo” entro en un bache del que no encuentra la luz para salir de túnel. Sus actuaciones son cada vez mas irregulares y su toreo últimamente sobre pies nos ha puesto a pensar si de verdad este joven matador tiene facultades y espíritu para ser una figura del toreo.

Y para callar otros rumores para todos aquellos (y aquellas) que estaban preocupados por su ahora ex apoderado Mario Zulaica, el comunicado de Tauromagia Mexicana dice que Mario continúara dentro con las labores que ha venido desempeñando dentro de la institución, sin especificar realmente cuales son.

1 comentario »

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s