Ortega Cano: “Juro por mis hijos que no bebí nada”

El diestro añade que "Dios ha querido que no me fuera yo pero hay que superarlo"

Sol y Sombra

Sevilla. (Europa press).– El diestro José Ortega Cano ha afirmado que el día del accidente de tráfico que el 28 de mayo se saldó con un fallecido no había bebido nada. “Te lo juro por mis hijos que no bebí nada y eso se verá”, ha asegurado en una entrevista en La Ser en la noche del domingo.

Según las primeras declaraciones hechas por el ex matador de toros en el programa Los Toros y recogidas por Europa Press, el ex diestro se sinceró sobre el suceso y su estado y ha afirmado que está “poco a poco” recuperándose. “Estoy aquí, que es lo más importante”, ha apostillado.

En este sentido, Ortega Cano relata que los hechos ocurrieron cuando fue a llevar a su hija a una romería que se situaba a unos 20 minutos de su finca. “La llevé a casa de unos muy buenos amigos y fue a la vuelta” cuando sucedió el siniestro, aunque ha añadido que “iba un poquito lanzado porque no había nadie en la carretera y venía cansado, pero no recuerdo nada del accidente”.

En estas primeras declaraciones, ha destacado que está “superafectado” por la muerte de Carlos Parra, “yo también he estado al filo de la navaja”, así añadió “Dios ha querido que no me fuera yo pero hay que superarlo, no me queda otra”. “Yo sé cómo yo estaba y no se me puede juzgar de esta manera porque me están matando”.

De este modo, ha concluido afirmando que asumirá “totalmente”, pero volvió a jurar por su vida que “no había bebido”.

Twitter @Twittaurino