De Plaza en Plaza: La Jornada Taurina en Mexico del 6 y 7 de Agosto

Angelino estara en GDL. Foto cortesía de Ana García, Twitter: @Ana_G1990

Por El Guerra

Esta semana  comenzó con la noticia  del inicio de la tradicional feria de Huamantla, también arrancan las novilladas en Guadalajara con la presentación del novillero sensación del momento Angelino de Arriaga y continúa la temporada chica en la Plaza México con un cartel muy interesante, que nos parece es lo más destacado del primer fin de semana de Agosto del 2011 en nuestro País.

 Esta semana hay de todo como en botica, porque se conformaron carteles para todos los gustos como en Saltillo y hasta carteles sui-generis como el de San Salvador, Hgo. Nos informan que en Tijuana se lidiara una corrida de toros muy seria de San Mateo que dará mucho de qué hablar y en Teziutlán habrá un agarrón de toreros-banderilleros que promete una gran entrada en el coso poblano.

Buena suerte para todos y vamos al toro!! que la semana taurina pinta interesante.

Sábado 6

Huamantla, Tlax.- Primera corrida de feria. Toros de El Vergel para el rejoneador Horacio Casas, acompañado por los Forcados de Teziutlán y los Forcados Amadores de Teziutlán, Federico Pizarro y Otto Rodríguez.

Atoyatempan, Pue.- Novillos de Reyes Huerta para Salvador López, Lorenzo Garza Gaona, César Ibelles, Rafael de Alba “El Pipo” y Zubieta Obregón.

Domingo 7

Saltillo, Coah.- Toros de Puerta Grande y Jesús Cabrera para el rejoneador Rodrigo Santos y los Forcados de Mazatlán, Rodolfo Rodríguez “El Pana”, Arturo Macías y Gerardo Adame.

San Salvador, Hgo.- Toros de Julián Hamdan para el rejoneador Pedro Louceiro III y los Forcados Hidalguenses, Luis Gallardo y Octavio García “El Payo”.

Teziutlán, Pue.-  Segunda de feria. Toros de Campo Hermoso para el rejoneador Gastón Santos, Uriel Moreno “El Zapata” y José Luis Angelino.

Tijuana, B.C.- Plaza Monumental de “Las Playas”. Toros de San Mateo para Rafael Ortega, Humberto Flores y Alberto Espinosa.

Guadalajara, Jal.- Plaza “Nuevo Progreso”. Primera novillada de la temporada. Novillos de Chinampas para Angelino de Arriaga, Carlos Rodríguez y Juan Camilo Alzate.

México, D.F.- Plaza México. Tercera novillada de la temporada. Novillos de El Vergel para Fernando Labastida que esta semana hablo para De Sol y Sombra busquen la entrevista esta muy interesante, de Aguascalientes Alejandro López y el colombiano Leandro de Andalucía.

Un poco de musiquita para que les sea mas leve la semana….

Una respuesta a “De Plaza en Plaza: La Jornada Taurina en Mexico del 6 y 7 de Agosto”

Deja un comentario

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo