Triunfo importante de Oliver Godoy ante Arturo Macias y «El Payo»

El concepto del toreo de Oliver Godoy: clasico y con verdad.

De Sol y Sombra

El diestro tapatío Oliver Godoy que reaparecía tras una lesión que lo freno durante un tiempo, regreso a los ruedos de manera triunfal. Godoy es un torero al que hay que tomar mucho en cuenta. Con su regreso florecio su mejor toreo vertical, el cual realiza con mucha hodura y demostró que esta para pelearle las palmas a cualquiera.

Oliver consiguió proclamarse el triunfador del festejo al  cortarle las dos orejas a su primer astado, con el cual dio una vuelta al ruedo junto con el ganadero Juan Pedro Barroso. Mientras que Arturo Macias también corto dos orejas, una por toro y tuvo una destacada actuación.

Resumen del festejo. Teziutlan, Puebla. Buena entrada. Toros de Jaral de Peñas, muy justos de presentacion pero buenos  en general, destacando los corridos en primero y segundo lugar. Arturo Macías: Oreja y oreja. El Payo: Silencio y oreja protestada. Oliver Godoy: Dos orejas y palmas

Se consumó el sueño de Pepe Mayor

Cadereyta, N. L.  Entrada lleno. Toros de La Playa. Sobresalió el quinto de la tarde que fue indultado de llamado “Municipio”, número 49 con 488 kilos correspondiente a Cristian Ortega que salió en hombros. Alberto Huerta: Ovación y vuelta. Cristian Ortega: Oreja e indulto. Pepe Mayor, que tomó la alternativa: Ovación y palmas.

Cedral,  S. L. P. Entrada tres cuartos. Toros de Espirítu Santo. Rafael Ortega: Silencio y ovación. Jerónimo: Oreja y dos orejas. Antonio García “El Chihuahua”: Dos orejas y dos orejas y rabo.

Deja un comentario