Retrospectiva Fotográfica de Manolo Martinez


Por Luis Cuesta

Quince años después del fallecimiento del Maestro Manolo Martínez decidi publicar algunas fotos que durante años he mantenido en mi poder y que me fueron obsequiadas por mi padre Jorge Cuesta. Seria muy dificil poder publicarlas todas por cuestiones de espacio, pero aqui les dejo algunas de ellas que muestran un lado del Maestro Manolo dentro y fuera del ruedo.

En la primera foto Manolo Martinez y su apoderado Jorge Cuesta. En la segunda foto dos idiolos de Mexico, Manolo y "El Puas" Olivares.
En la primera foto Manolo Martínez y su apoderado Jorge Cuesta. En la segunda foto dos idolos de México, Manolo y "El Puas" Olivares.

Manolo, Christiane Martel y Jorge Cuesta

Twitter: LuisCuesta_

14 respuestas a “Retrospectiva Fotográfica de Manolo Martinez”

  1. Las faenas de Manolo fueron unicas ,como también los anegdotas fueron únicos y originales ,Manolo era figura dentro y fuera de los ruedos .
    Que le hagan una entrevista a Don Beto Preciado para que nos platique la cantidad de faenas de la vida de Manolo fuera de los ruedo, y le daremos muchas orejas y rabos a Don Beto ” son buenisimas” .
    Las de Julio Rivera ” Chirrin ” son un faenon pues fueron en otra época de Manolo , pregúntenselas a ellos dos ,que fueron los que completaron la tercia de los carteles de muchas tardes en la Vida de nuestro Gran Manolo .
    Ochotoros8

  2. luis me gusto mucho la seleccion de fotos que publicaste pero estoy seguro tendras mucho material que enseñarnos , seria buenisimo
    saludame a tu padre con un calido abrazo y a doña guadalupe desde leon
    con cariño

  3. […] Un grupo de personas está organizando una tienta pública para el próximo jueves 25 del presente en el Cortijo San Rafael a las 14:30 hrs., donde está confirmada la participación de los matadores Armando Mora, Pedro Montes, Arturo Macías y Gerardo Adame a beneficio de la niña Paula, quien tuviera la desgracia de padecer tuberculosis cerebral, por lo que todo lo que se logre recaudar en este evento se destinará a la rehabilitación de esta valiente niña que le está echando carácter contra todos los pronósticos. Sin duda que esta tienta será todo un éxito por la causa que se está buscando apoyar, ya que los taurinos y público que asistan podrán disfrutar de lo que en las ganaderías se hace para probar a las vacas, que según sean los resultados, tanto a caballo como en la muleta y así poder determinar si sirven para la ganadería o se van al rastro, además de convivir con los matadores al final del festejo. Muchas han sido las personas que de forma desinteresada han apoyado con todo para que se realice esta tienta pública. DE SOL Y SOMBRA 16 agosto, 2011 […]