Madrugones y grandes colas preceden la cita de José Tomás en Linares

Las entradas de sombra se encontraban prácticamente agotadas desde día antes al inicio de las entradas libres.

De SOL y SOMBRA

La pasión que el diestro José Tomás levanta en los aficionados taurinos de Linares, la provincia y el resto del territorio nacional, ha protagonizado el primer día de venta de entradas sueltas para los festejos taurinos que protagonizarán las tardes de la Feria de San Agustín en el coso de Santa Margarita de Linares.

Madrugones, e incluso noches en vela a las puertas de las diferentes taquillas de la plaza linarense, fue la tónica de la jornada de ayer en uno de los puntos más emblemáticos de la ciudad y sus fiestas.

De hecho, las entradas de sombra se encontraban prácticamente agotadas desde día antes al inicio de la entradas libres, según señala la organización, debido a que son muchos los aficionados que, temerosos de no poder disfrutar de la corrida de José Tomás, adquieren alguno de los abonos -que se mantendrán a la venta hasta el día 20 de agosto como ha sido habitual en años anteriores-, a la vez poder disfrutar del cartel confeccionado para este año.

En tan sólo unas horas, las entradas para presenciar la corrida de José Tomás junto a Padilla y el linarense Curro Díaz, estaban agotadas, y muchos se han quedado con la miel en los labios. No así, las decenas de personas que desde altas horas de la madrugada guardan pacientemente a la apertura de la taquilla, algunos de ellos llegados desde Cataluña movidos ante el interés de una corrida de José Tomás en Linares, el escenario de la muerte del mítico Manolete, con quien en muchas ocasiones es comparado José Tomás.

Triunfo de José Tomás en su ultima actuacion en la Feria de San Agustín de Linares en el 2009