Enfrentamiento en TV entre Paco Camino y Sebastian Palomo Linares

Por Luis Cuesta – De SOL y SOMBRA.

Uno de los programas más recordados por los espectadores en España de la decada de los setentas fue el programa “Directísimo” de TVE que dirigía José María Íñigo.

Durante el tiempo que duro al aire tuvo programas muy recordados y uno de ellos fue la emisión donde se trasmitió el enfrentamiento entre los matadores Palomo Linares y Paco Camino. A Linares no le cayó bien aquello de “mushasho” que le decía Paco Camino y arremetió contra él.

Al día siguiente los periódicos se hicieron eco de la noticia y el asunto empezó a tener caracteres de tragedia. Aquello les proporcionó una buena promoción para el resto de la temporada.

Según José María Íñigo: “No fue preparado como se dijo, sino de verdad y muy de verdad. Y si no que se lo pregunten a ellos…”

****

Yo creo que hoy esto es impensable. Por desgracia, claro está. Pero antes si. Antes si había una rivalidad que motivaba a las masas y hacía que el público se hiciera detractor o defensor, que tomara partida, y que se apasionara en la plaza, con sonoras burlas a la parte “perdedora” un dia, con sonrojada mirada al suelo ante la parte “vencedora” al siguiente.

Fijense la rivalidad entre PACO CAMINO y SEBASTIÁN PALOMO LINARES, que se dicen de todo, y que al final son sujetados en un amago de batalla campal. Como le dice Camino: “ahora ahí detrás nos partimos la boca”.

Sin tomar partida, tengo que decir que la actitud de Palomo es provocadora y muy similar a lo que hoy se llama “de barrio”, de yo tengo ganas de pelea y me da igual con quien. Y el “quien” es nada menos y nada más que Paco Camino que también tiene su temperamento.

Paco Camino también protagonizo otra trifulca con Manuel Benitez “el Cordobés” como podemos en la siguiente foto.

img_2036

Curiosidades del toreo. Pero yo creo que a todos nos gustaría mas rivalidad en eñ ruedo y no ridículas ruedas de prensa en rings de box con Simón del desierto en plan Don King.

Twitter: @LuisCuesta_

Anuncios

Un pensamiento en “Enfrentamiento en TV entre Paco Camino y Sebastian Palomo Linares”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s