José Mari Manzanares y Nieves Álvarez, pareja ‘Glamour’

Torero y modelo, una mezcla explosiva para la nueva portada de la revista ‘Glamour’  en una sesión de fotos realizada en la ganadería de la Casa Matilla, situada en Salamanca, cerca de la sierra de Francia, donde el torero suele entrenar y preparar las temporadas de invierno

De SOL y SOMBRA

En la portada del mes de la revista ‘Glamour‘  en la edicion de España aparecen el torero José María Manzanares y la modelo Nieves Álvarez en la portada. El encargado de hacer esta sesión de fotos de José María y Nieves, ha sido el fotógrafo de las estrellas de Hollywood James White, que ha sido testigo de la gran complicidad que existe entre el torero y la modelo.

La revista ‘Glamour’ los presenta como «los más sexy de España» y es que, dicen que Nieves ÁlvarezJosé María Manzanares levantan pasiones por dónde quiera que pasan ¿Sera cierto?.

Pero lo que si podemos decir en DE SOL y SOMBRA es que José María Manzanares mas que levantar pasiones, levanta trofeos y logros en la mayoria de las plazas y ferias donde se presenta, ya que recibirá el año próximo el premio a la mejor faena de la feria del 2011 en la plaza de toros de Almería. El alicantino ha sido elegido como triunfador del ciclo desarrollado en el coso de la Avenida de Vilches entre los días 21 y 27 de agosto.

También José María Manzanares ha resultado triunfador de la feria de San Agustín de Linares, siendo ganador del prestigioso Trofeo “Manolete”. La faena premiada fue al tercer toro del día 30 de agosto de la ganadería de Benjumea, marcado con el número 34 de nombre “Volandero” y de 492 Kilos. Este trasteo del diestro alicantino fue premiada con las dos orejas.

Twitter: Twittaurino

1 comentario »

Deja un comentario