Por El Guerra
La empresa “Zacatecas, Tierra de Toros” formada por Manuel Sescosse y Juan Enríquez anunció los carteles que componen la Feria de Zacatecas 2011 y que se realizará entre el domingo 4 y el domingo 25 de septiembre. La empresa ofrecerá seis corridas de toros y dos festivales tan de moda en algunas “Ferias” últimamente.

Lo que me parecio un error fue no ver anunciada a la ganderia de J.J. Llaguno en su tierra, asi como la auscencia del diestro moreliano Fernando Ochoa.

A continuación los carteles:
Domingo 4. Toros de Jesús Cabrera para Antonio Romero y Gerardo Adame, en mano a mano.
Jueves 8. Corrida Aniversario de la ciudad de Zacatecas. Un toro de Jesús Cabrera para rejones y seis de Santa Bárbara para el rejoneador Jorge Hernández Gárate, acompañado por los Forcados de Mazatlán, Eulalio López “Zotoluco”, Arturo Macías y Octavio García “El Payo”.
Domingo 11. Corrida homenaje al pintor Alfonso López Monreal. Toros de Jaral de Peñas para Uriel Moreno “El Zapata”, Ignacio Garibay y Fabián Barba.
Viernes 16. Toros de Reyes Huerta para Rafael Ortega, Joselito Adame y Antonio Romero.
Sábado 17. Toros de Santa Fe del Campo para Israel Téllez, César Montes y Armando Montes.
Domingo 18. Toros de Boquilla del Carmen para Ignacio Garibay, Arturo Macías y Joselito Adame.
Sábado 24. Festival de escuelas taurinas. Cartel por definir.
Domingo 25. “Festival del Gobernador”. Entrada gratuita. Novillos de diversas ganaderías para el rejoneador Rodolfo Bello, acompañado por los Forcados de Aguascalientes, Eloy Cavazos, Manolo Arruza, José Antonio Ramírez “El Capitán”, Enrique Garza y Jorge Carmona.



Deja un comentario