Feria de Cali 2011 – Corridas de Toros

De SOL y SOMBRA

En ceremonia realizada en la plaza de toros de Cañaveralejo con cerca de tres mil aficionados y con participación de un grupo de cante flamenco y exhibición de caballos andaluces, fueron dados a conocer oficialmente los carteles para la próxima Feria de Cali siendo magníficamente recibidos por los aficionados. Los carteles son los siguientes:

Domingo 25 de diciembre. Novillos de Salento para una terna internacional compuesta por un novillero colombiano, otro mexicano y un venezolano cartel por confirmar.

Lunes 26 de diciembre. Toros de La Carolina para José Ignacio Uceda Leal, Paco Perlaza y José María Manzanares.

Martes 27 de diciembre. Toros de los Herederos de Ernesto Gutiérrez para Rivera Ordóñez, José María Manzanares y Juan Solanilla.

Miércoles 28 de diciembre. Toros de Juan Bernardo Caicedo para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, Daniel Luque y Santiago Naranjo.

Jueves 29 de diciembre. Toros de Ambaló para Pepe Manrique, Ramses e Iván Fandiño.

Jueves 29 de diciembre (Festival en horario nocturno) Toros de Las Ventas del Espíritu Santo para Rivera Ordóñez, Ramiro Cadena, José María Manzanares, Daniel Luque, José Fernando Alzate y Juan Solanilla.

Viernes 30 de diciembre. Toros de Fuentelapeña para Miguel Abellán, Paco Perlaza y Ramiro Cadena.

Sábado 31 de diciembre. Toros de Ernesto González Caicedo para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, José Fernando Alzate y Arturo Saldívar.

Domingo 1 de enero. Toros de Puerta de Hierro para José Ignacio Uceda Leal, Miguel Abellán, Paco Perlaza, Iván Fandiño, Arturo Saldívar y Santiago Naranjo.

Twitter: Twittaurino

Una respuesta a “Feria de Cali 2011 – Corridas de Toros”

Deja un comentario