Por El Guerra
La empresa de San Miguel El Alto, que dirige el empresario local Alberto Martínez ya tiene listos los dos carteles de la feria de la edición 2011, que se llevarán a cabo en la plaza de toros “Carmelo Pérez” del día 25 al 29 de septiembre.
Fernando Ochoa un ídolo y triunfador de un sinfín de tardes en esta plaza, compartirá cartel el dia fuerte de la feria junto con el gran rejoneador Jorge Hernandez, para lidiar un encierro de San Pablo del ganadero tapatio Leopoldo Martin del Campo “Paviche”.
Las combinaciones son las siguientes:
Domingo 25 de septiembre. Toros de Santa Rosa de Lima para Uriel Moreno “El Zapata”, Arturo Macías y Juan Chávez.
Jueves 29 de septiembre. Dos toros de Santa Rosa de Lima para el rejoneador Jorge Hernández Gárate y cuatro de San Pablo para Fernando Ochoa y Octavio García “El Payo”.
Las corridas comenzarán a las 17:00 horas.
Twitter @Twittaurino




Deja un comentario