Por El Guerra
La empresa de San Miguel El Alto, que dirige el empresario local Alberto Martínez ya tiene listos los dos carteles de la feria de la edición 2011, que se llevarán a cabo en la plaza de toros “Carmelo Pérez” del día 25 al 29 de septiembre.
Fernando Ochoa un ídolo y triunfador de un sinfín de tardes en esta plaza, compartirá cartel el dia fuerte de la feria junto con el gran rejoneador Jorge Hernandez, para lidiar un encierro de San Pablo del ganadero tapatio Leopoldo Martin del Campo “Paviche”.
Las combinaciones son las siguientes:
Domingo 25 de septiembre. Toros de Santa Rosa de Lima para Uriel Moreno “El Zapata”, Arturo Macías y Juan Chávez.
Jueves 29 de septiembre. Dos toros de Santa Rosa de Lima para el rejoneador Jorge Hernández Gárate y cuatro de San Pablo para Fernando Ochoa y Octavio García “El Payo”.
Las corridas comenzarán a las 17:00 horas.
Twitter @Twittaurino
7 respuestas a “Feria de San Miguel el Alto 2011 – Corridas de Toros”
rigobeto macias
lo mejor sera no ir a san miguel a los toros y menos con ese empresario que el año pasado mando novillos de 350 kilos, que forma de acabar con la fiesta en un San Miguel, Sr. presidente lo que interesa es el dinero y punto, pidale consejos a su papa.
POR AHI ESTAREMOS EN LA CORRIDA DEL CEJAS… SALUDOS!!
Tenía bastantes ganas de asistir a San Miguel el Alto para las corridas deferia, pero vaya que espantan ambos carteles, será mejor pasar a Jalos y apreciar sus mujeres…
de acuerdo… ayer pensé en ir pero recordé que ya he visto al payo y al cejas y sonliteral una porquería!!! no gastaré mi dinero en ellos…. mejor me espero a los carteles del festival de las calaveras en Ags. ojalá que no salgan con algo así!!!
[…] Twitter: Twittaurino 6 septiembre, 2011 […]
Vaya cartelitos! Deveras que las empresas no tienen nada de imaginación para hacer las combinaciones. Zapata, Macías y Juan Chávez es para no pasar ni a 10 cuadras de la plaza; y el “cartel estrella” con el gritón de Fernando Ochoa, el echado a perder Payo y caballito para empezar la pachanga. Ni hablar, mejor ahorrarse la vuelta en balde.
Apoyo tu opinion, de hecho ¡ya basta! de solo traer a Ochoa…