Feria de San Miguel en Zafra 2011 – Talavante se Encierra en Extremadura. Carteles.

Preciosa la Plaza de Zafra lista para su Feria.

En la plaza de toros de Zafra se han presentado oficialmente los carteles de la Feria de San Miguel de esa localidad extremeña en su edición 2011.

Por: El Guerra.

En un acto organizado por la Mancomunidad de Propietarios de la Plaza de Toros, el Ayuntamiento de Zafra y la empresa encabezada por José Cutiño, se han presentado tres carteles taurinos para la Feria de San Miguel.

En el acto destacó la presencia de Alejandro Talavante, uno de los principales alicientes del serial, entre otras personalidades. como el periodista de Canal Sur, Enrique Romero, quien será el pregonero de este año.

La edición 2011 de la Feria extremeña se compone de una novillada sin picadores y dos corridas de toros, en una de ellas Talavante matará seis toros en solitario. Con respecto a otros años, se ha eliminado el festejo de rejones.

Las combinaciones son las siguientes:

-Viernes, 30 de septiembre: Novillos de El Freixo para los alumnos de la Escuela Taurina de Badajoz. El Chorlo, Tomás Campo, Tomás Angulo, Miguel Ángel Silva, José Manuel Garrido y Posada de Maravilla.

-Sábado, 1 de octubre: Toros de Núñez del Cuvillo para Morante de la Puebla, El Juli y Miguel Ángel Perera.

-Domingo 2: Toros de Zalduendo, Núñez del Cuvillo, Garcigrande, Victoriano del Río, Cayetano Muñoz y Daniel Ruiz para Alejandro Talavante, como único espada.

Talavante se encerrará delante de sus paisanos tal como el otro extremeño, Miguel Ángel Perera lo hiciera con tremendo éxito en la Feria pasada.

Twitter: @Twittaurino.

Deja un comentario

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo