Ponce seguro el 6 de Noviembre y 5 de Febrero en la Temporada Grande de la México

¿Se volvera a repetir esta escena del 2011 el proximo 5 de febrero del 2012?

Por El Guerra

Enrique Ponce actuará dos tardes en la próxima Temporada Grande de la Plaza México. Según ha confirmado su apoderado, Victoriano Valencia, el valenciano hará un primer paseíllo el 6 de Noviembre, para confirmarle la alternativa a Diego Silveti, y otro el día del aniversario del coso, el 5 de Febrero.

Según Valencia, aunque todavía no hay nada cerrado, ya se sabe que los carteles no son oficiales hasta que no se cuelgan en las calles, dijo que las conversaciones van por buen camino y en la dirección comentada en gran parte por la amistad del torero y el empresario de la plaza México Rafael Herrerias. «Ya estamos viendo toros en el campo para que salgan por chiqueros dos grandes corridas y lo único que también puedo adelantar es que el festejo del primer día será una terna y el festejo del 5-F, como suele ser habitual, será de ocho toros» comento Valencia.

Con esto descarte usted a José Tomas del festejo del 5 de febrero en la México y también a Morante de la Puebla que no vendrá a la México ya que pidió la fecha del aniversario como condición, pero la empresa le dijo que «imposible» y aposto una vez mas por Enrique Ponce.

La pregunta es ¿Cual torero preferirá la afición de la México si le dieran a escoger para el 5 de Febrero? ¿Sera todavía Ponce.?

Twitter: @Twittaurino

3 Comentarios »

  1. Lástima de lo de Juan Pablo Sánchez, pero qué interesante sería una cartel con él y Manzanares y en una fecha tan especial. Ponce ya aporta nada al toreo, debiera retirarse o renovarse en España.

  2. Que pena que se empeñen en traer a Ponce cuando ya no emociona ni tiene nada que decir (como lo fué en su momento), lo interesante era ver a Morante, Manzanares o al Juli con dos mexicanos y Mora para abrir cartel. Eso sería un cartel digno de la corrida de aniversario.

Deja un comentario