Los Toreros mas “Hot” para la revista CARAS

El toreo esta en boca de todos en Mexico

Por El Guerra

La famosa revista CARAS que ofrece lo más selecto de la vida Social en México y el mundo, dedica su nuevo numero del mes de octubre a la fiesta brava. En ella posan en exclusiva los matadores mexicanos Alejandro Amaya, Octavio Garcia “El Payo” y el novillero Santiago Fausto donde platican cómo se han ganado un lugar en el mundo taurino. A continuación un breve extracto del reportaje:

“Una perfecta tarde de toros es la combinación entre una buena comida, un excelente vino y una gran corrida. Platicamos con las tres promesas mexicanas del toreo, que además de guapos, tienen talento y estilo: Alejandro Amaya, quien goza de gran éxito en España (sic), Octavio García “El Payo” triunfador de la reciente temporada grande en la Plaza México (sic) y Santiago Fausto, uno de los novilleros mas prometedores e interesantes del momento, que está listo para regresar a los ruedos.

Si quieres ver la entrevista completa encuentra tu revista CARAS segunda edición de octubre. Versión digital disponible en Zinio.

Twitter: @Twittaurino

7 respuestas a “Los Toreros mas “Hot” para la revista CARAS”

  1. Vaya Cartel!!! “Digno” de una de esas publicaciones!!, Un Junior, Un pueblero y otro …sin palabras!! Dignos de revistas del corazón nada más!

  2. Vaya cartel de petardos, Amaya un junior vividor, a quien papá le paga su jueguito de jugar al torero, el Payo que desde que se alió con Zotolucos y Zapatas se la lleva toreando novilladas despuntadas en pueblos y Santiago Fausto, un novillerito de mucha pose y nulos resultados, les falto, para completar el cartel, a Javier Bernaldo con sus “bernalditos”.

  3. Asi es amigo estas en lo correcto, en Mexico unicamente el payo es mas reconocido y esto debido a mas motivos extrataurinos que por sus triunfos(no digo que no tenga talento solo es mi punto de vista ). Pero por el tipo de revista no se puede esperar otra cosa.

  4. Amaya y el Payo? Esos no pintan ni aquí ni allá. Al novillero no lo conozco pero e visto al tal Amaya en Madrid y en Málaga y es un petardo, un niño rico que juega al toro. Al Payo lo vi el pasado invierno en Mexico y es otro de áquel que vino de novillero a España con muchas ilusiones, ahora es según veo en los medios de Mexico otro petardito.

Deja un comentario