
De SOL y SOMBRA
El empresario Ruben Ortega hizo oficial el anuncio de cuatro festejos taurinos divididos entre la ciudad de Campeche y Cd. del Carmen que se celebraran en el mes de diciembre del presente año y en enero del 2012.
En la ciudad de Campeche los carteles serían los siguientes:
Para el día 3 de diciembre, cartel de rejones con Enrique Fraga, Diego Ventura y la rejoneadora portuguesa Ana Batista con ejemplares de Puerta Grande.
Sábado 10 de diciembre, la presencia de Israel Tellez, Antonio García “El Chihuahua” y el portugues Mario Coelho con toros de Arroyo Hondo.
En Ciudad del Carmen, Campeche:
30 de diciembre de 2011, corrida mixta con Diego Ventura, Rafael Ortega y José Luis Angelino con astados de la ganadería La Llave
1 de enero de 2012, mano a mano entre José Luis Angelino y Antonio García “El Chihuahua” con astados de Marco Garfias.