Fermín Spínola sera apoderado por el representante de Hermoso de Mendoza en México

Fermín Spínola: Soñando con volver a la Mexico

De SOL y SOMBRA

El diestro mexicano Fermín Spínola anunció que Jorge Canales será su apoderado y quien buscará promocionarlo asi como posicionarlo en los primeros lugares del escalafón nacional e internacional.

Spínola se prepara ahora con nuevos bríos para afrontar su temporada mexicana, en la que buscará con su nuevo apoderado, poderse verse anunciado nuevamente en la temporada grande de la Plaza México tras un periodo de ausencia de casi tres años.

Hay que recordar que Fermín Spínola estuvo concentrado durante siete meses en territorio español, toreando muy poco, pero destacando su actuación el pasado 12 de octubre en la Monumental Plaza de Las Ventas en Madrid, donde si bien no triunfo, dejo una muy buena impresión.

Jorge Canales y yo ya habíamos platicado sobre este acuerdo durante mi estancia en España, y ahora que regrese a México nos reunimos, y finalmente decidimos hacer mancuerna, en busca de proyectar mi carrera de una vez por todas”, señaló Spínola.

Afirmó que la experiencia de Canales, quien lleva la carrera del rejoneador español Pablo Hermoso de Mendoza en México, lo inclinó para hacer mancuerna.

 Twitter: Twittaurino

Deja un comentario

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo