La Unión de Toreros desmiente que All Sports Management vaya a gestionar su imagen

Con sede en Monaco: ALL SPORTS MANAGEMENT - Logistique et Coordination sportive - Relations Publiques - Évènementiel Sportif.

De SOL y SOMBRA

Los toreros han desmentido que la empresa All Sports Management vaya a gestionar los derechos de imagen de los asociados a la Unión de Toreros y Rejoneadores en España. Si en un principio las primeras informaciones apuntaban a esa posibilidad, uno de los representantes de los diestros en la Asamblea General Ordinaria celebrada esta mañana en Madrid ha negado que, a día de hoy, ese acuerdo con ASM esté cerrado.

«Es una opción que está estudiándose, de hecho un representante de esa empresa estuvo presente en la reunión, pero nadie ha firmado nada al respecto y, en estos momentos, los derechos de imagen de los toreros no se han transferido a nadie», ha revelado una fuente digna de todo crédito. De hecho, la Unión de Toreros ha emitido un comunicado de prensa confirmando la noticia.

La Unión ha hecho público un comunicado que reproducimos íntegramente:

«En relación a la información aparecida en algún medio de comunicación referente al contenido de la Asamblea de la Unión de Toreros celebrada en la mañana de hoy, entendemos necesario realizar las siguientes aclaraciones:

PRIMERA.- La Asamblea celebrada esta mañana era de carácter ordinario, y en ella se ha tratado el asunto de la televisión, entre otras muchas cuestiones. por ejemplo, la respuesta al reciente planteamiento en materia de honorarios realizado por las principales plazas francesas.

SEGUNDA.- En cuestión referente a derechos de imagen, no es cierto que los toreros hayan cedido sus derechos de imagen a la Unión, ni que por ésta se haya contratado en tal sentido por empresa alguna. Sí es cierto que se ha recibido a una empresa especializada en el sector audiovisual, de marketing y publicidad, pero en modo alguno se han suscrito los acuerdos a que hacen referencia las informaciones publicadas».

 Twitter: @Twittaurino

Deja un comentario