Carnaval de Jalostotitlán 2012 – Corridas de Toros

De SOL y SOMBRA

Ya se presentaron los carteles del carnaval de Jalostotitlán 2012 donde destaca el mano a mano entre Juan Pablo Sánchez y Arturo Saldívar.

El mini-ciclo jalisciense está compuesto este año por tres corridas de toros que se celebrarán entre el 19 y el 21 del mes de febrero. Además del citado mano a mano, el abono cuenta con una corrida de banderilleros y la presencia nuevamente en el carnaval de Hermoso de Mendoza en la corrida que clausura el serial.

Estos son los carteles:

Domingo 19. El Zapata, Israel Téllez y El Chihuahua con Jaral de Peñas

Lunes 20. Juan Pablo Sánchez y Arturo Saldívar con San José

Martes 21. Pablo Hermoso, Arturo Macías y Fabián Barba con 2 de Cuco Peña y 4 San Marcos

Los festejos comenzarán a las 16:30 horas.

Twitter: @Twittaurino

9 respuestas a “Carnaval de Jalostotitlán 2012 – Corridas de Toros”

  1. hola soy de una familia de empresarios de toros en gdl y he visto las corridas de jalos anos tras anos y verdad desde k la empresa cambio de Don Lupe r.i.p. las corridas han decaido cada vez mas meten un torero mas o menos con puro relleno y los toros ni se diga aunque sean de ganaderias de renombre compran el peor ganado k tienen y la verdad k lastima por la plaza de toros de jalos es de las mas famosas de mexico por sus carteles y los estan dejando caer. Que pena.

  2. Si Dios quiere va ser mi 3er. año consecutivo en asistir al serial de corridas en Jalos esperemos ante todo que mejore el clima y sobre todo que los toreros muestren su profesionalismo ante las circunstancias que se presenten ojala el ganado a lidiarse tenga mejor presencia a la de años anteriores y asi ir mejorando su prestigio felicito al empresario(a) por seguir manteniendo esta hermosa tradicion de la mas bella de las fiestas Suerte!
    Saludos de Pte. Gde.jal. y que hermosa plaza cuidenla……..

  3. HOLA DE NUEVO, yo vivo en San Francisco Ca, y estaba muy emocionado por ir a los toros a Jalos al carnaval, pero despues de ver el cartel, tan triste y deslucido, me he desepcionado, pues en Jalos siempre llevan de los mejor, yo esperaba a un Enrique Ponce, o a un July, o tal vez a el Zotoluco, o por lo menos a Fernando Ochoa, o el Payo, pero el Zapata???? Israel Tellez??? hhhmmm no me convencen….pero gracias de todas maneras por mantener la fiesta brava viva, ariiva Jalos y la fiesta Brava.

  4. no me gustan mucho los toros este anos, al parecer solo Pablo hermoso es el unico de ver, los demas son tores no muy buenos, no muy famosos, que pasa ahora con Jalos???

Deja un comentario

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo