Morante en el festival de los Gitanos

De SOL y SOMBRA

La Hermandad de los Gitanos de Utrera ha dado a conocer las ganaderías cuyas reses serán lidiadas en el tradicional Festival benéfico que se celebrará el próximo día 19 de febrero, en el coso taurino de esa localidad.

Las primeras figuras del toreo mundial rendirán esa tarde un homenaje a Curro Romero y Rafael de Paula. Las reses de las ganaderías son de Juan Antonio Ruiz Espartaco, Hermanos Sampedro, Yerbabuena, Núñez del Cuvillo, Murube y Albarreal y serán lidiadas por Espartaco, Pepe Luis Vázquez, Julio Aparicio, Morante de la Puebla, Cayetano y el novillero local Fernando Gonzalez. 

Este festival servirá también para que el diestro retirado José Ortega Cano, que todavía sigue inmerso en la recuperación de las secuelas del gravísimo accidente que sufrió el pasado mes de mayo, debute como apoderado del matador de toros Julio Aparicio.

Ortega Cano,  compaginará las labores de apoderamiento de Julio con las del novillero pacense Rafael Cerro, en las que será auxiliado por su sobrino Paco Ortega.

Via lavozdeutrera.com

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s