José Tomás ¿En Olivenza 2012?

De SOL y SOMBRA

La elaboración de la próxima Feria de Olivenza (Badajoz) se encuentra en estos momentos a la espera de la respuesta del diestro madrileño de Galapagar sobre su participación en el ciclo organizado por José Cutiño y Joaquín Domínguez.

El ciclo oliventino se presentará en los primeros días del mes de febrero y se celebrará los días 2, 3 y 4 de marzo.

Según avanza este martes el diario Hoy, a falta de conocer la respuesta de José Tomás sobre su inclusión en el abono, los empresarios del coso pacense tendrían ya asegurada la presencia de otros diestros como El Juli, José María Manzanares, Morante de la Puebla, Enrique Ponce además de los extremeños Alejandro Talavante, Miguel Ángel Perera y muy probablemente Antonio Ferrera.

Para la novillada con la que se abrirá la feria el viernes 2, se barajan los nombres de Tomás Angulo y Tomás Campos, alumnos de la Escuela Taurina de Badajoz.

Lo que sí están confirmadas son tres de las cuatro ganaderías que saltarán al ruedo de Olivenza. La novillada lucirá el hierro de José Luis Marca y dos de las tres corridas de toros pertenecerán a las ganaderías de Núñez del Cuvillo y Garcigrande. Si finalmente José Tomás se anuncia, podrían entrar ganaderías como Jandilla o Zalduendo.

Via http://www.cope.es

http://www.cope.es/toros/17-01-12–olivenza-a-la-espera-de-jose-tomas-273612-1

Deja un comentario