Enrique Ponce y Paloma Cuevas presentan a su hija Bianca

Una semana después de dar a luz a su segunda hija, Bianca, Paloma Cuevas ha salido del hospital. Acompañada de su marido, Enrique Ponce, presentó a la recién nacida a los fotógrafos a las puertas de la Clínica Ruber Internacional de Madrid.

De SOL y SOMBRA

El clan Ponce-Cuevas ya está en casa con su hija, Bianca. Los orgullosos papás han abandonado el hospital con su bebé en brazos y han querido presentar en sociedad a su segunda hija. «En una nube de felicidad», así han definido su estado.

Bianca vino al mundo el pasado 9 de enero por cesárea. La pequeña pesó al nacer 3.100 kilos y según su padre la pequeña es como «una princesa».

Tanto la pequeña como la mamá han permanecido en el Hospital Ruber Internacional seis días, pero «todo ha ido fenomenal». Amigos y familiares se han acercado estos días para felicitar en primera persona a la familia y conocer a Bianca.

Nosotros hemos tenido que esperar a la presentación oficial. Ésta ha sido a las puertas del centro médico madrileño, donde Enrique Ponce y Paloma Cuevas han querido posar ante los medios y presentar así a su pequeña.

Paloma, la hija mayor de la pareja, no ha estado en este bonito momento, pero suponemos que estaba en casa esperando a su nueva hermanita.

 Twitter: @Twittaurino

Deja un comentario