Feria del Caballo Texcoco 2012 – Corridas de Toros

La Feria de Texcoco aquí.

En un desayuno de nueva cuenta, Marco Castilla, al frente de la Feria del Caballo ha presentado los carteles taurinos de Texcoco 2012. A la espera de que el último fin de semana de Marzo arranque la Feria y los aficionados acudan dejamos aquí los que consideramos unos carteles de excepción.

Por: De SOL Y SOMBRA – México.

El empresario de la Plaza “Silverio Pérez” de Texcoco, Marco Castilla Bustamante, ha presentado la parte taurina de la Feria del Caballo 2012, misma que consta de 8 festejos taurinos, 7 corridas y un festvial.

Los festejos son los siguientes:

Domingo 25  de Marzo: 6 de La Muralla, 6 para Leopoldo Casasola, Fermín Rivera y Salvador López que toma la alternativa.

Sabado 31 de marzo: 2 de Rancho Seco de rejones para Emiliano Gamero y los Forcados Mazateclos en mano a mano con los Forcados Alchochete y 4 de Magdalena González para Rafael Gil “Rafaelillo” que se despide y Angelino de Arriaga.

Domingo 1 de Abril, Domingo de Ramos: 6 de Piedras Negras, 6 para Fermín Spínola, Arturo Macías y José Mauricio.

Jueves 5: Festival de Escuelas Taurinas.

Viernes Santo, 6 de abril: 6 de Caparica, 6 para Ignacio Garibay, Arturo Macías y “El Payo”

Sábado de Gloria, 7 abril: 6 Julián Handam, 6 para “El Zapata”, José Mauricio y Joselito Adame.

Domingo 8, Resurrección: 2 toros de rejones por designar para Hermoso de Mendoza y 4 de Santa María de Xalpa para Fermín Spínola y Arturo Saldívar.

Sábado 14 de Abril: 6 Vistahermosa, 6 para “El Zapata”, Alfredo Gutiérrez, Ignacio Garibay, Arturo Macias, José Mauricio y Ernesto Javier Tapia “El Calita”

Amen de realizar un análisis a profundidad de los carteles, con agrado se reciben los carteles que prometen emoción y buenas entradas.

Los boletos pueden adquirirse en las taquillas de la plaza, en el teléfono 52811901 y en Newton 74, Polanco en México, DF.

Twitter: @Twittaurino.

Carteles de Feria. Foto @RTaurino, cortesía.

4 Comentarios »

  1. yo me pregunto porqueeee no programan al torero de la tierra miguel cepeda EL BRECO,al PANA, toreros que deverdad an dejado su sangre en los ruedos que son verdaderos romanticos del toreo que poca imaginacion de este empresario ai les va un cartel ke con poca paga llenaria EL BRECO,EL PANA,EL GLISON.RAFAELILLO CARTEL DE VERDADEROS TOREROS NO DE NIÑOS BONITOS

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s