VIDEO: Recopilación de la Reaparición de Juan José Padilla en Olivenza.

Pase de Pecho de Juan José Padilla al cuarto de la tarde.

El primer gran suceso de la Temporada se registra en la pequeña “maestranza” de Olivenza. A la sevillanía de Morante, a quien parece que el receso invernal le ha venido formidable, a la apostura de Manzanares, se ha colocado como columna del festejo la hombrada de Juan José Padilla, quien acorde con la presente recopilación ha estado taurinamente en perfecta forma, queda la siguiente recopilación como testimonio.

Por: Luis Eduardo Maya LoraDe SOL Y SOMBRA. Fuente Video: YouTube.com

Ha sido más que destacada la vuelta de Juan José Padilla a los ruedos.

Por supuesto el gran suceso, como cualquier otro acontecimiento taurino, puede estar sujeto a crítica. Pero ya lo recodaba Andrés Amorós, hay momentos en que el sentimiento de la crítica queda a un lado de las grandes emociones humanas. Y esto es lo que ha ocurrido en Olivenza.

Por ello hemos querido compartir con todos ustedes el que consideramos el mejor resumen de la historica corrida del domingo pasado, a cargo del usuario de YouTube (http://www.youtube.com/user/TuSemanaSanta) como de Twitter por: @TuSemanaSanta a quien de antemano agradecemos y le brindamos la enhorabuena taurina por tan completo resumen logrado.

La única omisión, peccata minuta, en el presente resumen son los tres pares de banderillas al segundo toro de “El Ciclón” donde compartió Padilla tercio, muy exitoso, con Morante y Manzanares que banderillearon superiormente.

Pero, para fortuna nuestra dejamos el siguiente video del usuario de YouTube: Durkok (http://www.youtube.com/user/durkok) donde se aprecia el mencionado y formidable tercio de banderillas.

Esperemos les guste tanto como nosotros.

Y reiteramos nuestra enhorabuena a El Ciclón jerezano, flor y espejo de torería, vena y arteria de superación humana.

Twitter: @CaballoNegroII.

2 respuestas a “VIDEO: Recopilación de la Reaparición de Juan José Padilla en Olivenza.”

  1. viva la madre que te pario padilla que grade eres ejemplo de gandeza y superacion ,sigue luchando por lo que te gusta hacer en esta vida y sobre todo salud y suerte para segui cosechando triunfos .vivan los toros ,los aficionados a este mundo ,y sobre todo respeto a los que tenemos esta aficion

Deja un comentario

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo