Manuel Caballero: Nuestra ilusión, sacar una figura del toreo – Empresario de Albacete

Caballero al natural, ahora ante el toro del despacho. Foto: @Colorjay

El matador de toros, hoy empresario, Manuel Caballero comentó en su intervención que sentía una ilusión especial por ser empresario de la plaza de su tierra y una responsabilidad muy fuerte ante este reto que se ha trazado.

La Verdad – Albacete.

La función en la unión empresarial que ayer comenzó su andadura será sobre todo el trabajo en la relación con la Escuela Taurina, con los medios de comunicación, el apartado de promoción cultural y con los aficionados, «que siempre tendrán la puerta abierta para escuchar sus pretensiones».

Auguró que piensan ofrecer los mejores carteles, aunque este año ya se están encontrando con las primeras dificultades en el apartado ganadero, teniendo en cuenta que las corridas de las ganaderías de elite están apalabradas, «pero conseguiremos una buena relación ganadera».

Especuló también con las dificultades de gestionar una plaza con un pliego exigente y en un momento duro a nivel social, afirmando posteriormente que su empeño y el los integrantes de la empresa «será aunque sea una utopía por las dificultades que entraña conseguirlo sacar una figura del toreo en Albacete en los próximos años o dos chavales que lleguen con fuerza a ser matadores de toros».

Manuel Amador agradeció la acogida que han tenido por los responsables políticos, subrayando igualmente la ilusión con que inician este proyecto «que supone un reto, pues queremos agrandar la categoría de nuestra Feria, cuidar al aficionado, darle el mayor número de ventajas, sobre todo trabajando para que los jóvenes se interesen por este espectáculo y acudan a la plaza y que la Escuela Taurina funcione al máximo. Nos queda mucho trabajo».

Expuso que colocarán dependencias en varios puntos para sacar entradas.

Via: LaVerdad.es 

Deja un comentario