Roberto Domínguez ‘El Juli estará ausente en Madrid por motivos ajenos a su voluntad’

Dias de combate para El Juli y Roberto Dominguez

Maribel Perez

Madrid (España).- El Juli estará ‘ausente en Madrid por motivos ajenos a su voluntad’. Así lo afirman el propio diestro y su apoderado, Roberto Domínguez, como respuesta a las declaraciones que ha realizado esta mañana el empresario de Las Ventas, José Antonio Martínez Uranga en mundotoro.

Domínguez explica ‘los verdaderos motivos’ de esta ausencia en un comunicado remitido a este medio, en el que señala que la empresa les ofreció ‘contratar la segunda tarde -de Núñez del Cuvillo- muy a la baja’, una vez cerrada ‘la corrida de Victoriano del Río como ofrecimiento único de la empresa y los honorarios fijados por El Juli, los mismos de los últimos diez años’.

Domínguez insiste en que El Juli: ‘no ha subido sus honorarios en San Isidro en los últimos 10 años excepto la sustitución de José Tomás, la Beneficencia de 2011 y la Prensa de 2003 en la que se encerró GRATIS con 6 toros, por lo que el “mal entendido” final, a mi entender, es invención para anular la contratación de El Juli’.

El mentor termina diciendo que ‘hasta aquí los motivos aparentes, los reales los tendrá que explicar José Antonio Chopera a los aficionados de Madrid y a la Comunidad, y si me pide que lo explique yo, también lo haré’.

Via: http://www.mundotoro.com

Deja un comentario