De Plaza en Plaza: La Jornada Taurina del 6 al 8 de Abril

Por El GUERRA

Dias de guardar para unos, días de vacacionar para otros y días de toros en nuestra hermosa Republica Mexicana para su afición.

Hoy viernes no está de más darse una vuelta por el pintoresco pueblo de San Miguel de Allende, mañana sábado Cuernavaca estará de fiesta y el domingo en la bella plaza de San Marcos continua su exitosa temporada de novilladas. Al toro….

Viernes 6

Apan, Hgo.- Corrida de feria. Toros de Torreón de Cañas para Uriel Moreno «El Zapata» y Jaime Martínez, en mano a mano.

San Miguel de Allende, Gto.- Corrida extraordinaria. Dos de Cuco Peña y cuatro de El Sauz para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, Fermín Spínola y Antonio García «El Chihuahua».

Texcoco, Estado de México.- Cuarta corrida de feria. Toros de Espíritu Santo para Rafael Ortega, Ignacio Garibay y Arturo Macías.

Sábado 7

Cuernavaca, Mor.- Corrida mixta. Dos toros de Los Encinos y cuatro de El Grullo para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, Fermín Spínola y Antonio Lomelín.

Texcoco, Estado de México.- Quinta corrida de feria. Toros de Julián Hamdan para Uriel Moreno «El Zapata», José Mauricio y Joselito Adame.

Tlaxcala, Tlax.- Corrida nocturna. Toros de Cuatro Caminos para Uriel Moreno «El Zapata», Jerónimo e Israel Téllez.

San Luis Potosí, S.L.P.- Novillos de Alianza de San Fermín para Carlos Rodríguez, Joaquím Ribeiro y Nicolás Gutiérrez.

Domingo 8

Ciudad Juárez, Chih.- Corrida de Pascua. Toros de Begoña para Antonio Barrera, Octavio García «El Payo» y Gerardo Adame.

Jerez, Zac.- Primera corrida de feria. Toros de Santa Fe del Campo para el rejoneador Gastón Santos y los Forcados Mazatlecos, Rafael Ortega y Alejandro Amaya.

Texcoco, Estado de México.- Dos toros por designar, para rejones,y cuatro de Santa María de Xalpa, para Pablo Hermoso de Mendoza, Fermín Spínola y Arturo Saldívar.

Aguascalientes, Ags.- Plaza «San Marcos». Séptima novillada de la temporada. Ejemplares de Jorge de Haro para el ecuatoriano José Antonio Bustamante, el portugués Paco Velásquez, Sergio Garza y José Luis Cuéllar.

Twitter: @Twittaurino

Deja un comentario