Feria de Nuestra Señora de la Salud de Córdoba 2012 – Cartel de Toros

 

Por EL GUERRA

Los empresarios de Córdoba, Pablo Chopera y El Tato prsentaron los carteles para la próxima Feria de Nuestra Señora de la Salud de Córdoba. El ciclo se compone de tres corridas de toros, un festejo de rejones, una novillada picada, una novillada sin caballos y un festival homenaje a la mujer cordobesa, y se desarrollará durante los días 19, 20, 24, 25, 26, 27 y 28 de mayo.

Los carteles son los siguientes:

Sábado, 19 de mayo. Novillada sin caballos de Santiago Domecq para Miguel Ángel Serrano, Emilio Breso, Javier Moreno Lagartijo, Lorenzo Ostos, Rafael Reyes y Fernando Rey.

Domingo, 20 de mayo. Toros de Torrealta para Finito de Córdoba, Juan José Padilla y David Fandila El Fandi.

Jueves, 24 de mayo. Novillada de José Cruz para Ángel Jiménez, Juan Ortega y Juan Romero El Zorro.

Viernes, 25 de mayo. Toros de Juan Pedro Domecq para José Luis Moreno, Morante de la Puebla y Manzanares.

Sábado, 26 de mayo. Toros de Núñez del Cuvillo para Enrique Ponce, Julián López El Juli y Jiménez Fortes.

Domingo, 27 de mayo. Festejo de rejones. Toros de Luis Terrón para Hermoso de Mendoza, Leonardo Hernández y Manuel Manzanares.

Lunes, 28 de mayo. Festival homenaje a la mujer cordobesa con reses de Esteban Isidro.

Twitter: @Twittaurino

1 comentario »

  1. Patética corrida la de ayer, finito y padilla pan y circo entretenimiento a base de parecer dar algo. Felicito David por su intención y su buen entusiasmo de querer torear lastima que todavía le quede por apredender a templar y mostrarle confianza al toro con la muleta.

    Respecto a la ganadería patética como todos los años somos una plaza de primera, por que si no no me explico los «toros» por ponerle algún calificativo si se le puede decir así.

Deja un comentario