Ángel Teruel sufre una cornada en la cara en Arles

De SOL y SOMBRA

El matador de toros Ángel Teruel resultó herido en el rostro esta mañana en el festejo que acoge el Coliseo galo de Arles dentro de su Feria de Pascua. El diestro, que se vio sorprendido cuando montaba la espada para perfilarse para entrar a matar al astado de Hermanos Jalabert, sufrió un importante pitonazo en la cara que desgarró la piel desde el mentón hasta la parte superior de la mejilla. Fue trasladado al hospital de Nimes, donde iba a ser intervenido esta tarde por especialistas en la reconstrucción maxilofacial y fuentes médicas subrayaron que el nervio facial no había resultado dañado como se temió inicialmente.

El animal, de la ganadería de Jalabert, había permitido hasta entonces a Teruel hacer un buen papel, aunque se había visto algo perjudicado por el viento persistente.

RESUMEN DEL FESTEJO. Cuarta de la Feria de Pascua. Se han lidiado seis toros de Jalabert Hermanos, bien presentados, pero deslucidos y de poco juego en conjunto. Ángel Teruel, fue corneado por su primero; Tomasito, silencio en el de Teruel, saludos tras dos avisos y saludos; Esaú Fernandez, saludos, silencio y silencio. Un tercio de entrada.

Twitter: @Twittaurino

Deja un comentario