Jornada Taurina Semanal – 14 y 15 de Abril, 2012

El final de la Feria de Texcoco y de las Novilladas en Aguascalientes marcan una jornada que, además, incluye el inacabable paso de Hermoso de Mendoza que prosigue en México.
De SOL Y SOMBRA.
Festejos de mitad de abril en México.
Sábado 14: Texcoco, Estado de México.- Uriel Moreno “El Zapata”, Alfredo Gutiérrez, Ignacio Garibay, Arturo Macías, José Mauricio y Ernesto Javier Tapia “Calita” con toros de Vistahermosa.
Mexicali, B. C.- El rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza. A pie Fermín Spínola, Alejandro Amaya y Juan Pablo Sánchez con toros dos de Fernando de la Mora y seis de Jaral de Peñas.
Hopelchen, Camp.- Mari Paz Vega y José Luis Angelino con toros de Celia Barbabosa.
Pomuch, Camp.- Alberto Ortega, Rafael Ortega y Antonio García “El Chihuahua” con toros de Montecaldera.
Domingo 15: San Cristóbal de las Casas, Chis.- Rafael Ortega, Pedro Gutiérrez “El Capea” y Alejandro Martínez Vertiz con toros de Puerta Grande.
Ensenada, B. C.- El rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza. A pie Fermín Spínola y Alejandro Amaya con toros dos de Cuco Peña y cuatro de José María Arturo Huerta.
Jerez, Zac.- Ignacio Garibay, Fabián Barba y Antonio Romero con toros de La Playa.
Pomuch, Camp.- El rejoneador David Cesa. Los Forcados de Yucatán. A pie Uriel Moreno “El Zapata” y José Luis Angelino con toros de El Vergel.
Hopelchen, Camp.- corrida mixta Alfredo Ríos “El Conde” y Michelito Lagravere con dos toros y dos novillos de La Playa.
Aguascalientes, Ags.- 8ª y ultima de la temporada. El poblano Pepín Vega,  el queretano Cristian Hernández , el capitalino Pepe Toño Guerra, el español José Vargas, el colombiano Camilo Pinilla y los hidrocálidos Javier Castro, Román Legorreta y Rodolfo Mejía “El Tuco” con siete de Rosas Viejas y uno de Ojo de Agua.
Twitter: @Twittaurino.