Arturo Macías «Voy a hacer sonar muy fuerte la pelea de gallos, me verán en mi máxima expresión»

De SOL y SOMBRA

El dia de ayer el torero de Aguascalientes, Arturo Macías, estoqueo un toro a puerta cerrada de la ganadería de San Isidro en el cortijo de Chichimeco, propiedad de la familia Armillita de cara a los importantes compromisos que tiene dentro de la feria de su tierra.

Macías ha estado inspirado con el buen astado que le permitió recrearse y afinar los últimos detalles para presentarse este próximo 25 de abril, día grande de la Feria de San Marcos, en la plaza Monumental.

Macías afirmo con decisión a tan solo un dia del esperado festejo: “Como hidrocálido me siento muy contento de estar el dia mas importante de la feria de mi tierra, es un sueño y un honor hacer el paseíllo en mi plaza y ante mi gente. Voy a hacer sonar muy fuerte la pelea de gallos y a hacer cimbrar los cimientos de la Monumental, verán al Cejas en su máxima expresión”.

Lleno de ilusión, Macías se alista para salir por todo no solo en la feria sino en sus otros compromisos como el día 29 en Pachuca, el 3 de mayo en Cozumel, el 5 en Durango, el 13 en Villa Hermosa y el 6 de mayo nuevamente en Aguascalientes.

Twitter: @Twittaurino

1 comentario »

  1. Petardazo de dizque torero. Ese es su objetivo? Hacer que la pachanga sea más grande y ruidosa en esa plaza de trancas en la que se ha convertido Aguascalientes? Y se dice «figura»… tantita vergüenza debería de tener.

Deja un comentario