Hoy @LasVentas_ de Madrid: Julio Aparicio ¡No ha habido acople y ya está!

 

Julio Aparicio no tuvo una buena tarde hoy en Las Ventas. Abroncado en sus dos toros, sin animo, dudando y fuera de sitio fue recriminado fuertemente por el publico asistente.

Por: Luis Cuesta – De SOL Y SOMBRA.

El torero se explicó ante los micrófonos de Digital+ con cierto aire de cinismo: ‘No ha salido nada como yo quería. No ha habido acople entre toro y torero y ya está. Hay días que las cosas no salen. El toreo es así y más mi toreo, que necesita un animal que colabore y tenga un mínimo de hechuras. Con esa altura y esa anchura de pitones, es muy difícil hacerle mi toreo’. Bueno pues eso hay que pensarlo antes ¿Para que esta el apoderado? nos preguntamos.

Una mala tarde para Julito que temporada tras temporada observa como su carrera naugrafa conforme pasa el tiempo, una pena por todo ese arte guardado del que parece queda ya muy poco por sus venas.

Hay que recordar que Aparicio regreso al coso de Las Ventas dos años después de aquel 21 de mayo del 2010 cuando  fue prendido por el cuello y el piton del toro se asomo por la boca. Fue una espantosa imagen que recorrió el mundo entero. Hoy tuvo un amargo regreso a la plaza de su más grande triunfo en el ya lejano 1994, plaza donde por cierto también ha dejado derramada su sangre.

Otro personaje que no pasa por un buen momento de su vida, Ortega Cano su apoderado, miraba pensativo a la distancia el fracaso de su poderdante.

Twitter: @LuisCuesta_

RESUMEN DEL FESTEJO.

Madrid, Martes 15 de mayo de 2012. Plaza de Toros de Las Ventas. Feria de San Isidro 2012. Casi lleno.

6 Toros. 6  de El Ventorrillo, (divisa verde y blanco) bien presentados pero mansos, sin clase y muy descastados.

Julio Aparcio: Bronca en ambos; Curro Diaz: Silencio en los dos; y Eduardo Gallo : Ovación con saludos y ovación de despedida.

Julio Aparicio fue obligado a saludar por el público tras romperse el paseíllo y terminó siendo despedido entre abucheos y lanzamiento de almohadillas.

4 Comentarios »

  1. la verdad esque jose otero es un gran profesional, y vergüenza deberia darle a angel que no quiera que su propio hermano este en su cuadrilla.
    antes de ser un profesional hay que saber primero ser persona.
    ánimo Jose.

    Me gusta

  2. y ademas he oido que lleva de banderillero a angel otero y no a su hermano jose otero, tambien en la cuadrilla porque tiene miedo de que este les quite protagonismo ya que me han dicho que jose otero fue matador de toros y ahora esta de banderillero y es mejor que su hermano ya que el domingo pasado en una novillada en valencia jose otero se desmontero y angel estuvo practicamente ausente.

    Me gusta

  3. Demasiada blanda la crónica para Aparicio, “con esa anchura de pitones y con esa altura” !!! En un Madrid !!! creo que nunca he visto semejante charlotada. ¿por que y para que va a Madrid? que toree en el Campillo (huelva) toros Mochos y paraliticos o mejor que no vuelva a torear.

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s