José Tomás dona 50.000 euros a la campaña solidaria «Somos» #somosasi


De SOL y SOMBRA

En tiempos de crisis, el toreo ha vuelto a mostrar su lado más solidario. José Tomás ha donado 50.000 euros a dos comedores, que diariamente ofrecen asistencia a los más necesitados, y colabora con un cuantioso donativo con varias ONGs sevillanas.

El diestro colabora así con la campaña solidaria ‘Somos’ cuya misión es promover la cultura de la solidaridad. En el marco de esta campaña, a la que ha sido destinado el donativo del diestro, este fin de semana la estación de tren Santa Justa de Sevilla ha sido el escenario de un ‘Flashmob’, evento sorpresa en el que han participado 25 ONGs españolas.

Numerosos personalidades tambien se ha unido a esta causacomo los actores Paco León y Paula Echevarría, las periodistas Rosa María Calaf, Ana Pastor y el cantante David Bisbal se han sumado a la causa y llaman desde hace unos días a participar en el Dia Somos o Día del Socio. La idea es visibilizar de forma masiva este apoyo y lograr un reto simbólico: salir a la calle «con algo al revés».

Las alternativas son varias: ropa, complementos, el distintivo de la campaña, escribir correos electrónicos o post en blogs con la tipografía del revés, cambiar la foto de perfil en Twitter —donde el hasthtag  el hasthtag #somosasi ya acumula decenas de comentarios— y Facebook, etc. 20 minutos y 20minutos.es también se sumarán a la iniciativa con sorpresas y dando la vuelta a algunos de sus contenidos.

Por otra parte la oficina de prensa de José Tomás informo que también destinara el dinero del premio taurino de El Mundo que recibió el pasado mes de mayo, a una buena causa.

Twitter: @Twittaurino

Deja un comentario