«No hay Boletos» para José Tomás en Badajoz

Gran afluencia de público y expectación fueron las notas destacadas en la apertura de las taquillas de la plaza de toros de Badajoz para adquirir las entradas sueltas que se han puesto a la venta de la Feria de San Juan, cuyo principal atractivo es el debut esta temporada del diestro  José Tomás.

De SOL y SOMBRA

Durante toda la noche hubo en los alrededores del coso aficionados haciendo cola o pernoctando en furgonetas, coches o tumbonas, esperando la ansiada hora de apertura.

Entre ellos Eduardo López, un pacense que llegó a la cola a las seis de la mañana y que confirmó que había gente esperando la apertura de las taquillas desde el día antes.

No obstante, pese al «madrugón», Eduardo López solo ha podido adquirir las entradas de tendidos de sol, que son «para algunos compromisos», ya que él ya había adquirido un abono para toda la feria.

La puesta a la venta de las entradas de cada festejo se produce después de que el pasado 8 de junio se iniciase la renovación de los abonos para la feria pacense, que ha permitido a muchas personas tener un sitio «preferente» de cara a la primera corrida de la temporada del diestro de Galapagar el día 25.

Los aficionados están convencidos de que las entradas para ese festejo, cuyo cartel completan Juan José Padilla y Julián López «El Juli» se agotarán hoy y recordaban que esta expectación es similar a la que en su día levantó la alternativa del diestro portugués Pedrito de Portugal, con masiva presencia de aficionados lusos.

La reaparición del diestro madrileño se une a la presencia de grandes figuras del toreo como Antonio Ferrera, que se encerrará con seis toros, o José María Manzanares.

Via http://www.que.es

1 comentario »

Deja un comentario