¿José Tomás? Bien, gracias por preguntar…Ah! y solo tres tardes este 2012

La vida es breve, hay que disfrutar parece decirnos Boix...
La vida es breve, hay que disfrutar parece decirnos Boix…

Por El Guerra para De SOL y SOMBRA

Las predicciones de algunos se cumplieron, los deseos de muy pocos también y los miles de seguidores del Mesías de Galapagar en Europa y América han recibido un portazo en la nariz nuevamente de parte su gurú.

Lo ha confirmado su carismático apoderado y mercadologo Salvador Boix el dia de hoy ‘Es definitivo, José Tomás actuará sólo tres tardes durante esta temporada’, Boix confirmo esta noticia durante la presentación de la Feria de Colombinas de Huelva, donde el de Mesías actuará el próximo viernes 3 de agosto en un mano a mano con Morante de la Puebla y ¿toros? de diferentes ganaderías.

La de Huelva será su segunda y penúltima cita en la temporada, la primera será en Badajoz el próximo lunes y la última en el mes de septiembre en Nimes’.

Se confirma así la corta “temporada” que este año hará el diestro de Galapagar, que una vez mas le ha sacado la vuelta a los grandes compromisos.

Boix tampoco ha querido comentar con la prensa si su poderdante actuara el próximo invierno en alguna plaza de América.

Sin televisión, con censura y con muchos rumores que van desde lo mejor hasta lo peor del estado anímico y físico del torero, los empresarios y ayuntamientos tiemblan ante la crisis que vive su país y las ferias taurinas en términos generales.

Twitter: @Twittaurino

1 comentario »

  1. Aunque está en su derecho de torear las corridas que quiera, pienso que es lamentable que este año solo pocos tengan la oportunidad de verle en esas 3 corridas que no puede llamarsele temporada, sin duda habrá una utilidad económica, pero profesionalmente lo dudo.

Deja un comentario