La Jornada Taurina en México del 27 al 30 de Julio

Obra del Maestro Rafael Sanchez de Icaza
Obra del Maestro Rafael Sanchez de Icaza

De SOL y SOMBRA

La jornada taurina en nuestro país aumento y habrá varios festejos por toda la republica destacando el comienzo de la Feria de Teziutlán.

A continuación se detallan los carteles:

Viernes 27

Santiago Tezontlale, Hgo.- Novillos de La Playa para la rejoneadora Gabriela Zatarain, los Forcados Hidalguenses, César Ibelles, Ulises López y Mirafuentes de Anda.

San Miguel de Allende, Gto.- Novillos por designar para Pepe Medina, Manolo Gaona, Leonardo Campos «El Choni» y Francisco Martínez.

Sábado 28

Xico, Ver.- Corrida extraordinaria. Toros de Rafael Mendoza para Manolo Mejía, Uriel Moreno «El Zapata» y José Mauricio.

Santa Ana Chiautempan, Tlax. Toros de De Haro para el rejoneador Rodrigo Santos, los Forcados Hidalguenses, Rafael Ortega y Federico Pizarro.

Altzayanca, Tlax.- Toros de Suárez del Real para el rejoneador Jorge Carreño, los Forcados de Teziutlán, Leopoldo Casasola y Manuel Rocha «El Rifao».

Tecozautla, Hgo.- Mixta. Toros por designar para Edgar García «El Dandy», Jorge de Jesús «El Glison», Jorge Sotelo y la novillera Paola San Román.

Domingo 29

Teziutlán, Pue.- Primera de feria. Toros de Rancho Seco para Uriel Moreno «El Zapata«, Fabián Barba y José Mauricio.

Jesús María, Ags.- Segundo y último festejo de feria. Toros de Medina Ibarra para César Delgadillo, el español Roberto Galán y Gerardo Adame.

Santiago Tezontlale, Hgo.- Toros de Dos Peñas para el rejoneador Leonardo Zatarain, los Forcados Amadores de Hidalgo, Rafael Ortega y Leonardo Rivera.

Tetla, Tlax.- Novillos de Zotoluca para David Aguilar, César Ibelles, Ávila de la Torre y Mirafuentes de Anda.

Plaza Mexico.- Novillos del Nuevo Colmenar para Jaime Ruiz, el español Borja Jiménez y Xavier Gallardo.

Lunes 30

Santiago Cuautlalpan, Estado de México. Toros de Pablo Moreno para el rejoneador Rodrigo Santos, los Forcados de Hidalgo, Fabián Barba y Ernesto Javier «Calita».

Twitter: @Twittaurino

Deja un comentario