De SOL y SOMBRA
El ganadero y apoderado José Luis Marca ha fallecido en Sevilla a los 83 años de edad al no lograr superar una enfermedad cardiorrespiratoria que le mantenía ingresado desde hacía varios días en la Clínica Sagrado Corazón de la capital andaluza.
Además de criar su toros bravos en las fincas ‘Valdecuello’ y ‘Las Borrachinas’, en Olivenza y Alconchel respectivamente, fue apoderado de matadores como Paco Ojeda, Espartaco, Rafael de Paula, Manzanares, Litri, Emilio Muñoz, Finito de Córdoba, El Cordobés, Morante de la Puebla y Miguel Abellán. Además, fue gerente de la plaza de toros de su ciudad natal y de otros cosos de menor envergadura como Soria y Mérida.
Esta temporada, acudió para ver el juego de sus reses a la novillada con picadores que se celebró en Olivenza y a la corrida de toros de Cáceres. En ambos festejos disfrutó del juego de sus astados desde el callejón.
En SOL y SOMBRA lamentamos su triste pérdida y expresamos mediante estas líneas nuestras más sinceras condolencias a todos sus familiares y amigos.
Twitter: @Twittaurino



Deja un comentario