Los hermanos Rivera rompen su relación por 15,000 Euros.

 

Con ese dinero habría que hacerle una prueba de ADN a "Paquirrin".
Con ese dinero habría que hacerle una prueba de ADN a «Paquirrin».

Kiko alias «Paquirrin» y ultimamente «Torrentin», Cayetano y Fran Rivera «Paquirri» siempre se han mantenido al margen de los enfrentamientos de sus madres, pero ahora son ellos los que protagonizan la polémica, ya que Kiko acuso a sus hermanos de intentarle estafar parte de la herencia de su abuelo, según publica en su web Vanitatis.com

De SOL y SOMBRA

Parece que la relación entre los hermanos Rivera no es tan idílica como parece y, sobre todo, ahora, que Kiko Rivera reclama parte de la herencia de su abuelo Antonio Rivera, fallecido en el 2009. El hijo de Isabel Pantoja siempre estuvo alejado de él, incluso a punto estuvo de firmar la renuncia a su herencia, pero, al final, parece que la ha aceptado.

Lo que coresponde a cada hermano son 15.000 euros y una vez que Kiko dijo que no renunciaba a su parte, fue cuando se percató que le estaban ocultando las verdaderas cifras.

Según relata el periodista Antonio Rossi, Kiko discutió con Cayetano en la notaría donde se estaba repartiendo la herencia. En ese momento, iba a rechazar la herencia, pero al enterarse que eran 15.000 euros cambió de opinión y no firmó.

A raíz de estos incidentes, la relación de Cayetano y Fran con Kiko se ha roto definitivamente. Todos y cada uno recibieron su parte, a cambio de no volverse a hablar.

Twitter: @Twittaurino

2 Comentarios »

  1. Esto esta para laseccin’Letras Pirujas’…… por favortengamosal tanto de el desenlace.

    ________________________________

    WordPress.com De Sol y Sombra posted: « [caption id="" align="aligncenter" width="474"] Con ese dinero habra que hacerle una prueba de ADN a «Paquirrin».[/caption] Kikoalias «Paquirrin» y ultimamente «Torrentin»,CayetanoyFran Rivera»Paquirri» siempre se han mantenido al marge»

Deja un comentario