Francisco Rivera: “Mi hermano Cayetano ha conseguido cosas increíbles en el mundo del toro”

My way: Curro Vazquez y Cayetano.
My way: Curro Vazquez y Cayetano.

De SOL y SOMBRA

Pasado el anuncio de la retirada temporal de los ruedos de Cayetano, tras ocho años dedicado en “cuerpo y alma” a los toros. Tras este inesperado anuncio, su hermano,”Paquirri”, ha publicado el siguiente mensaje en Twitter: “Mi hermano ha tomado una difícil decisión con todo el derecho.Solo queda desearle suerte en su vida fuera del toro. Ha conseguido cosas de las que tiene que estar muy satisfecho y orgulloso. Yo lo estoy de él. Enhorabuena torero!!!”.

Después Francisco Rivera “Paquirri” aprovechando el tirón de la noticia hablo en ABC Punto Radio de la decisión de su hermano afirmando que “la puerta siempre queda un poco abierta, una profesión a la que le dedicas tanto es difícil decirle adiós hasta siempre”. Aseguro también que su hermano ha conseguido “cosas increíbles” en el mundo del toro.

Finalmente ha reconocido que Cayetano llegó tarde al mundo del toreo, por lo que “su vida profesional se sabía que iba a ser más corta”.

La lógica del adiós de Cayetano 

por Luis Carlos Peris

Gracias a su genético empaque y a un valor auténtico que administró demasiado, Cayetano Rivera ha durado seis temporadas en el escalafón de matadores de toros.

Demasiado tiempo para el conocimiento que tiene de un oficio que abordó tarde, demasiado tarde, pues de niño en los tentaderos que organizaba su abuelo en Los Tinahones se entretenía con cualquier cosa menos en torear.

Desperdició el tiempo adecuado para adquirir conocimientos por si algún día le daba por imitar a su parentela y enfundarse el traje de oro y alamares. Y llegó ese día para sorpresa de todo su entorno, y se encomendó a su tío Curro Vázquez para andar por el planeta de Tauro.

Lo demás es bien conocido, Cayetano cayó de pie en los ruedos y su atractiva figura llamó la atención en otros sectores menos arriesgados y de mucho escaparate. La falta de oficio le pasó factura, fue mucho al hule y ha dicho basta, todo muy lógico. (Via diariodesvilla.es)

Deja un comentario

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo