La jornada taurina del 11 de Noviembre en México…#VamosalosToros !!!

Diego Silveti.
Diego Silveti.

De SOL y SOMBRA

La jornada dominical del 11 de noviembre en donde destaca el mano a mano de Morante de la Puebla en Guadalajara con Diego Silveti, ya que marca tambien su regreso a ruedos mexicanos. Sera un reto dificil y muy serio para Silveti en una plaza en la que tiene mucho ambiente por sus actuaciones pasadas y su apellido. Vamos a ver si Morante también responde al fervor que ha levantado.

En la México el regreso de Juan Pablo Sanchez es de vital trascendencia para una joven promesa del torero, que la temporada pasada aunque dejo buen ambiente no pudo alcanzar el triunfo. Si quiere subirse al tren de triunfadores de esta plaza encabezado por Saldivar, Silveti y El Payo tendrá que demostrar mucho mas toreo y actitud, vamos a ver si hoy tiene suerte ante el encierro de Bernaldo de Quiros.

Domingo 11

Guadalajara, Jal. Cuarta corrida de la temporada. Toros de varias ganaderías para Morante de la Puebla mano a mano con Diego Silveti.

México, D.F.- Plaza México. Tercera corrida de la temporada. Toros de Bernaldo de Quirós para Eulalio López «Zotoluco», Sebastián Castella y Juan Pablo Sánchez.

Monterrey, N. L. Segunda corrida de la temporada. Toros de Celia Barbabosa para Fermín Spínola, Alejandro Talavante y Sergio Flores.

Teocaltiche, Jal. Toros de La Punta para el rejoneador Leonardo Hernández, Arturo Saldívar y Gerardo Adame.

Mérida, Yuc. Festival. Novillos de San Salvador para Gerardo Solís, Joaquín Galdós, Andrés Lagravere y Diego Sánchez.

 Twitter: @Twittaurino

Deja un comentario