De SOL y SOMBRA les desea una Feliz Navidad y Próspero año 2013.

feliz-navidad-20101-1

De SOL y SOMBRA quiere agradecer a todos sus lectores y seguidores la confianza depositada en este corto periodo de vida. Hemos superado con creces nuestras expectativas, gracias a ustedes seguiremos trabajando día a día durante el 2013.

Queremos que nuestro trabajo siga llegando a cada rincón de nuestro planeta taurino, tenemos el firme compromiso de mejorar nuestros contenidos, así como presentarles un nuevo diseño de nuestra pagina, para ofrecerles el próximo año una nueva experiencia interactiva de lectura.

Todo el equipo que colaboramos en De SOL y SOMBRA les desea una Feliz Navidad y un próspero año nuevo.

Twitter: @Twittaurino

3 Comentarios »

  1. Muchas felicidades, lo único que les pido es que no vayan a caer en la coba barata y a querer tapar el sol con un dedo, sé que este ambiente mueve muchos intereses y por lo tanto son pocas las opciones para que la afición pueda manifestarse sin censura, pero con respeto. Po lo mismo esperamos un año 2013 donde pueda comenzar la resurreción de nuestro espectáculo favorito, que en este momento está en horas muy bajas y volvamos a emocionarnos con la verdadera pasión de la auténtica Fiesta Brava. Felicidades para todos!

Deja un comentario