El Juli sufre un accidente de coche / José Tomás y su regreso a Aguascalientes.

Este es el estado en el que quedó su coche tras salirse de la carretera:
Este es el estado en el que quedó su coche tras salirse de la carretera.

El Juli salió ileso de un aparatoso accidente dos días después de salir por la puerta grande de la Monumental de México.

Por Javier Torres.

Julián López El Juli aún puede dar gracias. El torero resultó herido leve en la tarde de ayer tras sufrir un aparatoso accidente cuando conducía un todoterreno en el que viajaba junto a su familia en la autovía de Extremadura, presumiblemente camino de su finca en Olivenza (Bajadoz). Afortunadamente, ni su esposa, ni sus dos hijos, ni tampoco la niñera sufrieron mayores daños.

Dos años y medio después de que José Tomás sufriera en la plaza de Aguascalientes (México) la cornada que más cerca ha estado de acabar con su vida, el genio de Galapagar volvió a la ciudad mexicana la semana pasada para acordar su reaparición a finales del próximo mes de abril.

 Según apuntaba el periodista Zabala de la Serna, el representante de Tomás, Salvador Boix, viajó junto al torero para negociar con la gerencia de la plaza la corrida que, a buen seguro, será uno de los grandes atractivos de la próxima temporada. Entre las exigencias del apoderado, se encuentra la de incluir en la enfermería de la plaza cinco litros del tipo de sangre del torero: A negativo.

Con esta medida, el entorno de Tomás quiere evitar sustos como el que se llevó el 24 de abril de 2010 cuando los médicos de la plaza  de Aguascalientes operaron a JT en una enfermería que al principió carecía de bolsas con su tipo de sangre. Todo un milagro.

El otro milagro, el de la enémisa victoria del torero sobre la muerte, lo obrará José Tomás cuando aparezca por la puerta de cuadrillas tres años después de la cornada que, primero casi acaba con su vida, y después casi le deja en silla de ruedas.

Via http://www.intereconomia.com

1 comentario »

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s