El torero Andrés Vázquez protagonista del film «Sobrenatural» … Ortega Cano, padre biológico por primera vez.

andres_vazquez_2

«El maestro Andrés Vázquez se prepara para matar un toro. O para morir. Se prepara para la muerte». Este es el espíritu de «Sobrenatural», un largometraje de ficción protagonizado por el torero de Villalpando.

De SOL y SOMBRA.

Salamanca será escenario durante la próxima semana del rodaje de la película «Sobrenatural», que protagoniza el matador de toros de origen zamorano Andrés Vázquez y que también tendrá localizaciones en Zamora, Campos de Villalpando y Lagunas de Villafáfila.

La grabación se realizará en Salamanca, han informado hoy fuentes municipales, del lunes, día 11, al viernes 15 de febrero en el Centro de Arte Contemporáneo Domus Artium (DA2), lugar elegido por el equipo para rodar cuatro escenas interiores de carácter futurista, con otras muy estéticas acordes con el lenguaje desnudo y casi conventual del resto del filme.

Nace el tercer hijo del torero Ortega Cano.

Ortega Cano se ha convertido de nuevo en padre después de que su pareja, Ana María Aldón, diera  luz a tu tercer hijo que ha pesado 3,600 kilos y se llamará José María.

Este niño se convierte en el primer hijo biológico para José Ortega Cano, quien ya es padre de dos jóvenes colombianos que adoptó junto a la que fuera su mujer, la cantante Rocío Jurado, en 1999.

Sin embargo, para Ana María Aldón este es su segundo hijo, ya que La Frutera -sobrenombre con el que es conocida- ya es madre de una niña fruto de una relación anterior. La relación sentimental entre el torero y Ana María saltó a la palestra informativa el pasado mes de julio.

 Twitter: @Twittaurino

Deja un comentario