Madera de ídolo: Diego Silveti convoca una gran multitud en una clase magistral en la Plaza México.

De SOL y SOMBRA.

El matador de toros Diego Silveti dio el dia de ayer una cátedra al público que acudió al ruedo de la Plaza de Toros México, en la que se profundizo con mucho fondo y torería todo lo relacionado al toreo de salón.

Ante mas de 1,000 personas reunidas, el matador y nuevo ídolo de la afición capitalina compartió sus conocimientos y su manera de ejecutar el toreo de salón. Comenzó con el capote en donde explico técnicamente y a manera personal su manera de interpretar una seria de quites, que iban de las gaoneras hasta las tallaferas frente a los cientos de aficionados que en silencio contemplaban y escuchaban al joven maestro.

Sin dudas este tipo de acercamientos de Silveti con la afición sirven para que el público pueda conocer más detalladamente la técnica y los tipos de entrenamiento que realizan los toreros.

10000001_1360487010864_71_20_0_gra

“Es una manera muy bonita de acercar y explicar a la gente un poco más a fondo de lo que lo hacemos los matadores”, comentó Silveti.

“Estoy muy feliz y agradecido de que toda esta gente haya venido a conocer más de lo que hago, el toreo de salón es la parte fundamental donde los toreros podemos soñar lo que queremos hacer frente al público y luego lo expresamos en el ruedo”, indicó.

La gran convocatoria de publico que acudió para ver a Diego en su mayoría fueron niños acompañados por sus papas, a los que el matador los invitó a que lucharan por sus metas y que si quieren convertirse en figuras del toreo, la única llave que les dará ese reconocimiento es la que se obtiene a través de la constancia y el trabajo.

“Persigan sus sueños a costa de todo. Con esfuerzo, trabajo y mucha fe se logran las cosas” finalizo el nuevo ídolo del toreo mexicano.

1360240742940BCWp3MfCUAAUpRtdn

Twitter @Twittaurino @dsolysombra

2 Comentarios »

  1. El muchacho está para tomar clases, no para impartirlas….Clases de civismo, ética y moral deberia recibir el chamaquito Silvetito, o ya se le olvidó las ratas coludas que mató en León, Chiquiego?

  2. Y como no le dan a él una clase de vergüeza torera? Después del lamentable suceso de la pachanga en León. Ah! Y también una de personalidad propia, para que deje de imitar a su padre.

Deja un comentario