Todo listo para el festejo de este viernes en El DOMO de San Luis.

¿Los  Rodriguez?
¿Los Rodriguez?

De SOL y SOMBRA.

Los matadores Alejandro Talavante, Diego Silveti y Octavio García “El Payo” estuvieron en la ciudad, en donde dieron a conocer sus expectativas sobre el festejo que se tendrá el próximo viernes a las 20:30 horas, en el Domo Centro de Espectáculos. Morante de la Puebla que completa el cartel, por estar en Medellín, Colombia no pudo estar presente en San Luis Potosí.

Los directivos de la empresa Touro San Luis, Jorge Ávila y Manuel Algara quienes son los organizadores de este festejo, esperan una muy buena entrada para el viernes por la noche. La materia prima, en este caso el encierro de la ganadería de Mimiahuapan ya fue desembarcado ayer por la noche en los corrales del Domo, por lo que todo está listo para la celebración de esta gran corrida.

Es importante recordar al público que asista este viernes a El Domo, que se buscará comenzar puntualmente a las 20:30 horas, el festejo y que para los amantes de la buena música, como ya se dio a conocer a las 19:00 horas, se tendrá un pequeño concierto por parte de la Banda Sinfónica de Zacatecas, que también amenizará durante la corrida. (Via www.elpulso.com.mx – Juan Antonio Lee)

 Twitter @dsolysombra

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s