Regresan las Corridas de Toros a Puebla de la mano de «Promotoreando»

El-Relicario

De SOL y SOMBRA.

Con el fin de conservar la fiesta brava en Puebla, la empresa Promotoreando asume este año la administración de la plaza de toros El Relicario.

El ganadero Alejandro Martinez, director general de Promotoreando será el empresario responsable de organizar las corridas de toros en la Plaza de Toros «El Relicario» de la capital poblana durante 2013.

El compromiso de la Empresa es de dar 6 corridas durante este año a partir de la feria de Mayo. El elenco de toros y toreros estará a la altura de las mejores ferias del país según anuncio el empresario.

Entre los nombres que se mencionaron están los de algunas figuras españolas como: Pablo Hermoso de Mendoza, Julian Lopez «El Juli»y Juan Jose Padilla, así como las principales figuras mexicanas.

Los carteles oficiales se darán a conocer a mediados del mes de marzo además de los puntos de venta, promociones y el calendario 2013.

Promotoreando S. A. de C. V. es una empresa mexicana que se dedica a la promoción, difusión y operación de espectáculos taurinos que tiene como antigüedad desde el año 2009, cuando inicio operaciones de la mano de José Manuel Espinosa como director, Alejandro Martinez y Álvaro Borbolla.

Poco tiempo después a raíz de algunos malentendidos entre los socios (se rumoro que por malos manejos de dinero) Martínez Vertiz continuo en solitario con mucho éxito la organización de festejos taurinos por distintas plazas del país.

Twitter @Twittaurino

1 comentario »

Deja un comentario