SONY une en un nuevo spot a Manzanares, David Bowie y al cineasta Tarsem Singh.

jose_maria_manzanares_4990_645x

De SOL y SOMBRA.

Madrid.- No tenemos ninguna razón de peso para decir que los trajes de Jose Mª Manzanares son los mejores del mundo, ni siquiera sabemos quién los firma, ya se lo preguntaremos… Lo que sí sabemos es que cada vez que se pone delante de las cámaras, y dejando a un lado la rígida pose que tiene cogida para salir impecable, destaca por su elegancia entre los demás invitados a cualquier fiesta.

Por ello, la casa Sony ha contado con él para presentar su nuevo Smartphone en un acto celebrado por todo lo alto en los cines Callao de Madrid.

Del brazo de Nieves Álvarez y rodeado de artistas de la talla de Maxi Iglesias, Luis Fernández o Laura Sánchez, Manzanares consiguió que la noche madrileña se vistiera de luces más que nunca.

El spot oficial del móvil http://youtu.be/SnI9NXUCAFw ha sido perfectamente doblado al castellano por José María Manzanares. Mientras que el comercial fue dirigido por Tarsem Singh con música de David Bowie y un grandioso remix realizado Sonjay Prabhakar de la canción Sound and Vision de Bowie del disco  Low de 1977.

Manzanares está concentrado de cara a la nueva temporada taurina, al preguntarle cómo se siente cuando le dicen que es un sexsymbol, se limita a reírse de manera tímida y le quita importancia. “Yo no hago caso de esas cosas”.

No tuvo ningún problema en comentar lo feliz que estaban tanto él como su esposa Rocío, porque dentro de poco tiempo van a aumentar la familia. “Ya sabemos que va a ser una niña y se va a llamar Julieta, nos hace mucha ilusión porque así José Mari podrá jugar con su hermanita”.

Con esta nueva aparición de Manzanares, una vez más podemos ver la importancia de que una marca internacional apueste por la imagen de un torero.

Twitter @Twittaurino

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s