Manzanares convoca al primer certamen mundial de publicidad taurina.

20120416_ConcCartelesJulio

De SOL y SOMBRA.

El matador de toros José María Manzanares impulsará el I Certamen de la Publicidad Taurina con el objetivo de promocionar la difusión de la tauromaquia en todo el mundo según publico hoy el diario La Razón en su edición digital y el matador en su pagina web http://www.josemariamanzanares.com

El concurso constará de dos modalidades, amateur y profesional, y estará abierto a todo aquel que quiere participar.

Se informo también que esta iniciativa cuenta con la colaboración de Canal+Toros y las bases de la convocatoria se publicarán próximamente en la web del diestro de alicante. Los vídeos seleccionados se proyectarán en la I Gala de la Publicidad Taurina que se realizara en Madrid y a la que asistirán personalidades del mundo del toro, del espectáculo y negocios así como de la publicidad.

Además del certamen de publicidad, José María Manzanares ha convocado en las redes sociales un concurso para ofrecer a todos sus seguidores la posibilidad de ir a su encerrona del próximo  13 de abril en Sevilla.

Para concursar, los interesados deberán enviar un vídeo, de máximo 20 segundos, con las razones por las que desean ir a La Maestranza a ver al diestro.

 Twitter @Twittaurino