Rafael Cerro primer finalista del certamen de novilladas en Madrid, y exitoso festival en Jaén.

20130407-083804 p.m..jpg

De SOL y SOMBRA

Madrid, 7 abr .- La gran impresión del novillero Rafael Cerro en la Monumental de Las Ventas, aunque sin refrendar el triunfo por la espada, y el exitoso festival contra el cáncer en Jaén son los titulares de la jornada taurina de hoy.

En otro orden de importancia destacan también las salidas a hombros del rejoneador Andrés Romero y del matador de toros Miguelín Murillo en el festejo mixto celebrado en la localidad pacense de Esparragalejo.

Una corrida de toros, una novillada picada, otra sin picar y un festival se celebraron hoy en España. Estos son los resultados:

CORRIDA DE TOROS

ESPARRAGALEJO (BADAJOZ).- Corrida mixta. Media entrada. Toros de Bernardino Píriz, desiguales de presentación y juego.

El rejoneador Andrés Romero, oreja y dos orejas. Rafael de Julia, ovación en ambos. Miguelín Murillo, dos orejas y oreja.

NOVILLADA PICADA

MADRID.- Un cuarto. Novillos de Javier Molina, bien presentados y de juego desigual. El mejor, el bravo segundo; y también destacó el encastado y exigente tercero, ovacionados ambos en el arrastre. El resto, deslucidos.

Raúl Cámara “Cañero“, ovación y silencio tras aviso. Antonio Puerta, silencio tras aviso en ambos. Rafael Cerro, ovación tras dos avisos y palmas tras dos avisos.

NOVILLADA SIN PICAR

ILLESCAS (TOLEDO).- Cuarta novillada del certamen sin picadores “Soy Noviller@” que organiza Castilla-La Mancha Televisión. Algo menos de media plaza. Cinco novillos de Lozano Hermanos y uno -el quinto- “El Cortijillo“, de juego desigual.

Díez Campos, ovación y oreja tras aviso. Alejandro Fermín, oreja y oreja tras aviso. Carlos Aranda, ovación tras aviso y oreja.

FESTIVAL

JAÉN.- Festival a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer. Casi tres cuartos. Cinco novillos de “El Cotillo“, dos -cuarto y octavo, como sobrero de regalo- de Hermanos Collado, y uno -el séptimo- de Enrique Ponce, de juego variado.

Juan Mora, vuelta. Enrique Ponce, ovación y oreja en el sobrero de regalo. Juan José Padilla, dos orejas. Curro Díaz, oreja. David Fandila “El Fandi“, oreja. David Mora, dos orejas. El novillero Manolo Fuentes, oreja.

Twitter @Twittaurino.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s